Quienes Somos - Aspanif

ASPANIF
Asociación de familias que tienen niños con fisuras labiales y/o palatinas
Vaya al Contenido
ASPANIF
Asociación de familias que tienen niños con fisuras labiales y/o palatinas
En ASPANIF, nuestros principales objetivos son:
  Informar, orientar y apoyar a las familias de niños y niñas con fisura labio palatina respecto a lo que supone el tratamiento, así como las consecuencias derivadas, los recursos sociales a su alcance y el apoyo que éstos les puedan prestar.
  Reivindicar ante las administraciones y los poderes públicos mejoras económicas, educativas y sociales para las personas con fisura labio palatina, especialmente ante la administración sanitaria.
  Promover que las personas profesionales del ámbito educativo que tienen que atender en alguna de sus necesidades a los niños y niñas con fisura labio palatina conozcan de qué se trata y sepan actuar adecuadamente.
  Fomentar la investigación clínica y los estudios sobre el tratamiento y las consecuencias derivadas de tener fisura labio palatina.
Para la consecución de estos objetivos realizamos diversas actividades, entre las que se encuentran:
  • Actividades divulgativas: charlas, jornadas, encuentros, ….
  • Actividades socio-educativas: cursos, seminarios, etc., para familias y personas profesionales.
  • Actividades reivindicativas: relaciones con las instituciones, presencia en medios de comunicación, etc.
  • Actividades informativas: atención y orientación a las familias, apoyos de todo tipo (económico, psicológico, jurídico, etc.)
  • ASPANIF está formado principalmente por familias de niños y niñas con fisura labio-palatina, aunque entre sus miembros también se encuentran médicos especialistas ( cirujanos, logopedas, dentistas, …) e incluso personas afectadas por esta malformación.

COLABORA CON ASPANIF
Hazte socio
  Tanto si eres socio como si no lo eres también tienes la posibilidad de colaborar en ASPANIF tomando parte en alguna de las Comisiones de trabajo que están en marcha:
  Comisión de Gestión, Comisión de Difusión, Comisión de Familias y Comisión de Reivindicación.

 Uno de los mayores inconvenientes de esta malformación es no encontrar información adecuada o buscar en internet sin que dicha información haya sido analizada y revisada por especialistas médicos y padres con experiencia.

  Una de las formas más importantes de colaborar es hacerse socio. Cuantos más seamos mejor podremos trabajar para lograr nuestros objetivos.

  Hacerse socio cuesta 30 € al año por familia afectada (niño afectado, padres y hermanos).

  Otra forma de colaborar es haciendose socio colaborador con una cuota de 5 € anuales.

Recibirás toda la información de la asociación:
charlas, encuentros, seminarios, etc ..

ASPANIF COLABORA CON BIZIPOZA
Guraso elkartea, euren umeak erbi ezpaindun edo ahosabai hautsiekin jaioak izaki eta, batibat, Euskal Herrian jarduten duena.
Aspanif esta asociado a Bizipoza, cuyos objetivos principales son:

•     Explicar y  dar  a  conocer temas de carácter diferente en euskera, sensibilizando tanto a niños y adultos. Además, difundir el uso del euskera en las asociaciones que trabajan a favor de temas de carácter especial.
 
•   A parte de ofrecer ayuda afectiva a las asociaciones que trabajan esas realidades, ofrecerles también ayuda para conseguir recursos funcionales que puedan responder a las necesidades del trabajo diario.
 
•  Ofrecer a los ciudadanos que quieran participar en euskera y con ilusión en la Obra Social un proyecto comun y activo.

ASPANIF
AVISO LEGAL - RGPD
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
DELEGACIONES ASPANIF
© Aspanif 2018
C/ Koskojales nº 7 1º D.I
48810 - Alonsotegui  (Bizkaia)
Email:  aspanif@gmail.com
Guipuzcoa:
Telefono:  688844418  
Email:  aspanif.gipuzkoa@gmail.com
Vizcaya:
Telefono:  688844269
Email: aspanifbizkaia@gmail.com
Álava:
Telefono: 620841567
Email: aspanif.alava@gmail.com
Regreso al contenido