Proyecto BIZIPOZA - Blog de Noticias y Eventos de la Asociación - Aspanif

ASPANIF
Asociación de familias que tienen niños con fisuras labiales y/o palatinas
Vaya al Contenido

Proyecto BIZIPOZA

Aspanif
Publicado por en Bizipoza ·
OBJETIVOS DE BIZIPOZA Y DIRECCION DEL PROYECTO
•     Explicar y  dar  a  conocer temas de carácter diferente en euskera, sensibilizando tanto a niños y adultos. Además, difundir el uso del euskera en las asociaciones que trabajan a favor de temas de carácter especial.
•   A parte de ofrecer ayuda afectiva a las asociaciones que trabajan esas realidades, ofrecerles también ayuda para conseguir recursos funcionales que puedan responder a las necesidades del trabajo diario.
•  Ofrecer a los ciudadanos que quieran participar en euskera y con ilusión en la Obra Social un proyecto comun y activo.
 
DIRECTRICES DEL PROYECTO BIZIPOZA
El plan anual de Bizipoza se desarrollará en base a los recursos que vaya a conseguir durante ese año. La idea es tener una estructura mínima que sostenga la asociación con socios y colaboradores y, lo restante realizarlo en base a los recursos que se puedan conseguir.
Las acciones y planes que tendrá en cuenta Bizipoza serán:
-       Aquellas dirigidas a difundir las realidades que trabajan las asociaciones: Trabajar en equipo con la revista Irria para publicar los cuentos; Convertir los cuentos en animaciones para que se utilicen como modo de presentación; Organizar eventos y actuaciones con las asociaciones; Fiesta Bizipoza; Llevar a cabo diferentes actividades con los diferentes agentes sociales de la red de voluntarios: Fundación Real Sociedad…
-       Conocimiento y cohesión entre asociaciones.
-       Sesiones de formación para todos: temas médicos, como trabajar la comunicación con los periodistas..

Leer noticia completa...



sin comentarios

ASPANIF
AVISO LEGAL - RGPD
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
© Aspanif 2020
C/ Koskojales nº 7 1º D.I
48810 - Alonsotegui  (Bizkaia)
Email:  aspanif@gmail.com

620 84 15 67  /  626 29 28 45
aspanif@gmail.com
TELÉFONO PARA CONSULTAS
Regreso al contenido